Jaguares
martes 28 de mayo de 2019
 
 

Con la mente puesta en Reds

Jaguares ya entrena de cara a lo que será su cuarto y último partido de la gira. Quesada piensa nuevamente en la rotación del equipo.

 
Aguarde un instante...

Jaguares comenzó a prepararse para el partido del próximo sábado ante Reds, encuentro que además de ser el último de la gira,  posiblemente tenga mucha rotación entre los posibles XV titulares.

 

Siguiendo las órdenes de Quesada, el plantel trabajó con Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro como posibles primeras líneas mientras que Lucas Paulos y Tomás Lavanini estuvieron en la segunda, mientras que Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón y Javier Ortega Desio formaron la tercera.

 

En el fondo estuvieron con la pechera de titulares, Ramiro Moyano,  Santiago Carreras y Juan Cruz Mallía, lo que indicaría que Emiliano Boffelli, Matías Orlando y Jerónimo de la Fuente se tomarán un descanso el sábado.

 

El próximo sábado a las 6.45 (hora Argentina), Jaguares cerrará la gira por Oceanía, visitando a Reds. El equipo regresará al país tras ese encuentro para encarar la recta final de esta primera fase del torneo, donde recibirá a Sharks (8/6) y Sunwolves (14/6).

   
 
 

Compartí