miércoles 20 de marzo de 2013
 
 

Descanso para Los Pampas

El combinado argentino disfrutó este miércoles de un día libre y aprovecharon para recorrer la ciudad de Stellenbosch y llegar relajados al partido ante Border Bulldogs.

 

El hecho de no tener que cumplir con la rutina, de poder despertarse más tarde de lo normal, ya es un buen motivo para disfrutar para éstos jugadores que se están esforzando al máximo durante la semana para poder cumplir con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Vodacom Cup.

“Es muy positivo tener un día de descanso a mitad de semana, ya que tras el partido, los lunes y martes entrenamos con gran intensidad y este día lo aprovechamos al máximo para descansar las piernas y sobre todo la mente”, contó el jugador Juan Gómez.

“Hoy nos levantamos un poco más tarde y fuimos a almorzar a un restaurant con una parte del grupo, con quienes recorrimos un poco la ciudad. A la tarde nos quedamos en el hotel, descansando y charlando”, relató el pilar de Los Matreros, quien a una semana de cumplir 29 años pertenece al grupo de los más grandes del plantel.

El día libre se disfruta al máximo en la ciudad de Stellenbosch, más precisamente en el complejo Stellenbosch Academy of Sports, donde se aloja la delegación Argentina que participa del certamen sudafricano por cuarto año consecutivo.

Por su parte, Jerónimo De la Fuente narró que “con algunos de los chicos fuimos a un shopping que queda a 40 kilómetros de la ciudad, donde paseamos y nos distendimos, cambiamos un poco de aire y luego regresamos al hotel. Estuvimos charlando y disfrutando de la tranquilidad que hay en las mesas que hay al costado de la pileta”.

El rosarino hizo referencia a las actividades que realizan en los tiempos libres: “Siempre aprovechamos para charlar y conocernos más, tenemos todos una muy buena relación y nos gusta hablar entre nosotros. Además, siempre sale algún partido de truco y algunos partidos de play”. Y añadió que “en la play tengo un duelo con César (Fruttero), pero vengo ganando la serie. Al juego de tiros el mejor es “Rami” (Moyano)”.

A la noche, los integrantes del equipo Nacional cenaron en el complejo y luego descansaron, ya que mañana, jueves 21 de octubre, les espera un arduo día de entrenamiento.

“Es muy lindo estar acá, el grupo es muy unido y disfrutamos de estar entre amigos. Estamos entrenando con mucha intensidad, el complejo cuenta con todas las comodidades y eso nos permite enfocarnos en entrenar y en mejorar como equipo. Estamos muy enfocados en crecer semana tras semana y esperamos el sábado poder jugar como pretendemos. Estas semanas no se me hicieron nada largas”, señaló el centro de Duendes Rugby Club.

Por su parte, Gómez coincidió en que “el tiempo se pasa rápido, estas tres semanas se me pasaron volando, y eso es un signo de que estamos disfrutando. Estamos muy unidos, queremos cumplir un buen papel el sábado ante Border para finalizar ésta primera parte (tras el partido tendrán una semana libre) con un buen resultado y sobre todo una buena imagen”.

   
 
 

Compartí