miércoles 27 de octubre de 2010
 
 

Después del paseo a entrenar

Los Jaguares realizaron un nuevo entrenamiento durante la jornada de hoy, en Rusia donde el próximo sábado jugaran su segundo partido ante el seleccionado local en el Slava Stadium de Moscú.

 

Los dirigidos por Daniel Hourcade y Daniel Pérez, entrenaron durante la mañana de hoy en las instalaciones del Krilia Sovietev. La practica hizo hincapié en el aspecto defensivo y se desarrolló bajo una intensa lluvia y frío, condiciones climáticas que seguramente se extenderán hasta la jornada del partido.
 
"Acá el clima es muy frío, y las condiciones obviamente difieren mucho a lo que estamos acostumbrados en Argentina. La primer semana nos costo un poco adaptarnos, pero trabajamos mucho para poder realizar nuestro plan de juego en el partido.", detalló el pilar de La Plata Rugby, Nahuel Tetaz Chaparro.
 
Además de los ejercicios de defensa, los forwards estuvieron trabajando mucho en el scrum, tanto contra una maquina, como realizando un trabajo de pack contra pack. Al respecto, el primera línea canario analizó: "Estuvimos hablando con los entrenadores para mejorar la entrada en el scrum y de esta forma tener pelotas de mejor calidad. Si prevalecemos en las formaciones fijas, vamos a tener una mejor plataforma de juego, para que nuestros tres cuartos tengan más espacios para atacar". 
 
Una vez finalizado el entrenamiento, los Jaguares regresaron al hotel para almorzar y descansar. Por la tarde hubo tiempo para que algunos jugadores recibieran sesiones de masajes, mientras que otros llevaron a cabo trabajos de complemento en el gimnasio.

   
 
 

Compartí