jueves 22 de marzo de 2012
 
 

Día de descanso para Los Pampas

El plantel argentino tuvo una jornada libre donde aprovecharon para descansar y recorrer la ciudad de Stellenbosch.

 

Pampas XV disfrutaron tuvieron el día libre, jornada que aprovecharon  para conocer la ciudad de Stellenbosch, donde se encuentran concentrados desde su llegada a tierras sudafricana. “Estos momentos libres son muy buenos para unir al grupo, y también para descansar y por un rato despejar la cabeza. Hoy muchos fuimos juntos y la pasamos muy bien, pero después también aprovechamos para descansar y divertirnos en las habitaciones”, contó el pilar Juan Gómez.

Respecto a los trabajos de la semana, el jugador de Los Matreros señaló “nos estamos preparando muy bien para el partido del viernes próximo. Aprovechamos al máximo los días para entrenar y llegar de la mejor manera al partido, que será difícil por el poco tiempo que tuvimos de práctica y porque será en condición de visitante”.

Si bien la jornada era de descanso , el plantel técnico dispuso que por la tarde los forwards hicieran movimientos de line-out para corregir algunos aspectos de la formación con vistas al partido del próximo viernes, ante Border Bulldogs en el Buffalo City Municitality, en la ciudad de East London.

En referencia al partido del viernes, Gómez señaló que “queremos mejorar la defensa, ser cada vez más sólidos y que esa sea nuestra bandera. Además, apuntamos a definir las situaciones que generamos y aprovechar las ocasiones para sumar puntos. Hemos crecido en la actitud, nos impusimos ante un equipo complicado y mostramos en la cancha cosas que estuvimos trabajando”.

   
 
 

Compartí