miércoles 23 de enero de 2013
 
 

Día intenso para los Seniors

En La plata el plantel llevó a cabo este martes la segunda jornada de la concentración Nacional. Sebastián Poet se sumó a los entrenamientos.

 

Mucho trabajo tuvieron este martes los 40 jugadores concentrados en las intalaciones del La Plata Rugby Club. Allí, bajo las órdenes de los entrenadores, combinaron distintos ejercicios en los cuales se dividieron en grupos más reducidos, captando las indicaciones de los responsables técnicos.

La rutina volvió a repetirse por la tarde con la misma intensidad. Esta vez, los trabajos estuvieron enfocados principalmente en la limpieza de rucks, para lo cual, al igual que en la práctica matutina, los entrenadores elaboraron un análisis de video sobre los aspectos que luego se ejercitaron en la práctica.

Hoy habrá una nueva práctica y por la tarde el plantel tendrá descanso para permitir una mejor recuperación y encarar así la última parte de la semana.

Cambios en el Plantel

Sebastián Poet, de Atlético del Rosario, se sumará hoy, miércoles,  a la concentración por la  ausencia de Joaquín Díaz Bonilla, que viajará a Wellington con Los Pumas 7.

   
 
 

Compartí