viernes 17 de junio de 2011
 
 

Día libre en Rumania

Los Jaguares tuvieron día libre y aprovecharon para recorrer la ciudad de Bucarest en Bicicleta, además, festejaron el cumpleaños de Santiago González Iglesias.

 

Después de la caída ante Georgia, el combinado nacional tuvo una jornada de descanso donde el plantel entero recorrió la capital rumana en Bicicleta luego de algunos ejercicios regenerativos realizados por la mañana.

Tras el paseo, los muchachos festejaron el cumpleaños de Santiago González Iglesias con una cena en el Hard Rock Café de esa ciudad.  

El domingo los Jaguares jugarán su último partido en la Copa de las Naciones frente a Rumania, que venció a Namibia en el debut y cayó ante South African Kings en su segundo partido.  "Con Rumania vamos a apuntar a mantener el nivel de juego que generamos ante Georgia. Nuestra meta es no cometer los mismos errores. Tenemos que enfocarnos en cuidar la pelota y utilizarla de la mejor manera. Ya dimos un paso adelante en el partido anterior, así que queremos terminar el campeonato con una merecida victoria", afirmó Santiago González Iglesias.

   
 
 

Compartí