Super Rugby
jueves 07 de marzo de 2019
 
 

En Jaguares habrá 11 cambios

Para enfrentar a Lions el próximo sábado, Gonzalo Quesada optó por cambiar casi todo el equipo. Emiliano Boffelli titular.

 
Aguarde un instante...

Como era de esperar, Gonzalo Quesada tomó la decisión de cambiar casi todo el equipo para enfrentar a Lions el próximo sábado. En total serán 11 las variantes que tendrán los XV titulares de la franquicia argentina respecto a la formación que venció a Blues.

 

Entre los cambios se destaca la inclusión de Emiliano Boffelli ya recuperado del desgarro que lo afectó de las primeras fechas del Super Rugby. Otro de los debutantes en la presente temporada será Sebastián Cancelliere. Por su parte Joaquín Tuculet será nuevamente de la partida y será el portador de la cinta de Capitán. En tanto, Bautista Ezcurra irá por Matías Orlando, que irá al banco de suplentes. Como apertura continuará Joaquín Díaz Bonilla, que estará acompañado a por Martín Landajo otro de los debutantes que tendrá Jaguares.

 

Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Enrique Pieretto formarán la primera línea. En la segunda línea, Guido Petti sigue y estará acompañado por Matías Alemanno reemplazante de Tomás Lavanini que esperará su turno en el banco. En la tercera línea Marcos Kremer es el único que volverá a ser titular,  Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni, irán por Pablo Matera y Javier Ortega Desio.

 

Además de los ya mencionados, en el banco de suplentes esperarán Gaspar Baldunciel, quien tendrá la posibilidad de debutar con el equipo, Santiago Garcia Botta, Santiago Medrano, Tomás Lezana, Tomás Cubelli y Juan Cruz Mallia.

 

Formación Jaguares vs Lions

 

1- Juan Pablo Zeiss, 2- Julián Montoya, 3- Enrique Pieretto, 4- Guido Petti, 5- Matías Alemanno, 6- Juan Leguizamón, 7- Marcos Kremer, 8- Rodrigo Bruni, 9- Martín Landajo, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Emiliano Boffelli, 12- Bautista Ezcurra, 13- Matías Moroni, 14- Sebastián Cancelliere, 15 Joaquín Tuculet (C).

 

Suplentes:

16- Gaspar Baldunciel, 17- Santiago Garcia Botta, 18- Santiago Medrano, 19- Tomás Lavanini, 20- Tomás Lezana, 21- Tomás Cubelli, 22- Matías Orlando, 23- Juan Cruz Mallia.

   
 
 

Compartí