jueves 21 de febrero de 2013
 
 

Entrenamiento doble para Los Pampas

El combinado nacional continúa con su preparación en Tucumán, con vistas a la Copa Vodacom 2013. Alli jugarán dos amistosos este sábado ante Invitación Tucumán y Universitario.

 

Este lunes en el club Los Tarcos, sede del Pladar NOA,  el combinado nacional vivió una nueva jornada de entrenamientos donde los dirigidos por  Daniel Hourcade realizaron  trabajaron en la posición del cuerpo, el post-tackle y el ruck. También se ensayaron movimientos de ataque y se corrigieron movimientos.

El jugador Emilano Coria expresó que: “Me sentí muy cómodo en los entrenamientos. Estoy muy contento por estar en la concentración y esperando con muchas ganas el partido. Todavía no se sabe con certeza quiénes van a Sudáfrica, pero dijeron los entrenadores que el 90% de los jugadores que están aquí son los que viajan. La lista definitiva no está dada, así que yo creo que en los partidos contra Invitación Tucumán y contra Universitario se van a disipar las dudas que quedan”.

“Lo veo muy aceitado al equipo, a pesar de que hubo un giro importante de jugadores respecto de las dos concentraciones anteriores, en La Plata y Rosario. Particularmente me encuentro con muchas ganas, sobre todo muy concentrado en asimilar los conceptos y tratar de cumplirlos”, agregó el hooker tucumano.

Por su parte, Lisando Ahualli de Chazal se refirió a los amistosos que disputarán el sábado: “Es la primera en mi vida que voy a enfrentar a mi club. En estos días estuve pensando en que será una sensación rara estar del otro lado de la tribuna, chocando contra mis compañeros. Pero bueno, este deporte es así, un día estás de un lado y al siguiente estás del otro. Pero más allá de eso, creo que será una buena experiencia para los dos equipos”.

En relación a la conformación del plantel que viajará a Sudáfrica, el tercera línea analizó: “El año pasado no me tocó ir, pero eso no significa nada; ojalá esta vez pueda estar. Si no viajo, igualmente estaré conforme, porque siempre dejé todo y no me guardé nada”.

El segundo turno entrenamientos  se realizó, en la cancha de Universitario, donde el sábado el Seleccionado nacional cerrará su concentración enfrentando a Invitación Tucumán (combinado compuesto por jugadores locales) y luego al club local, en el marco de los festejos por el 70º aniversario de su fundación.

   
 
 

Compartí