Jaguares
martes 10 de octubre de 2017
 
 

Es oficial: Ledesma al frente de Jaguares

El ex hooker de Los Pumas tomará las riendas de la franquicia argentina en el Super Rugby. Lo acompañarán Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán.

 
Aguarde un instante...

La sede de Martinez fue el lugar elegido para que realizar el anuncio del cambio en la conducción técnica de Jaguares para la próxima temporada. Mario Ledesma será el head coach del equipo argentino en el Super Rugby. Con él trabajarán Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán, dos compañeros que conoce bien por haber compartido tiempo durante sus días como Pumas., incluso jugaron mundiales juntos.

 

Ledesma venía trabajando junto al seleccionado australiano como entrenador de forwards, incluso tenía intenciones de seguir algunas temporadas más pero fue decidió pegar la vuelta al país tras la oferta de la UAR, "La idea era continuar con Australia, pero hay oportunidades únicas y esta es una de esas", afirmó el ahora entrenador de Jaguares.

 

Por su parte, Nicolás Fernández Miranda se mostró entusiasmado con la primer experiencia junto a la UAR, "Estoy muy contento por poder participar en este proyecto, le agradezco a Mario por confiar en mi", sostuvo y agregó que para él Jaguares es un lugar de privilegio tanto para él como para los jugadores.

 

Marín Gaitán, el único que se mantiene del viejo staff técnico que por estos días tendrá la ardua tarea de charlar con los jugadores que tienen contratos por vencer, una de ellos es Juan Martín Hernández quien no estaría convencido de renovar el vínculo según varios comentarios que circularon en la sede de Martinez.

 

Los que sí es un hecho es que Jaguares seguirán teniendo como sede de entrenamiento el predio de BIEI y como cancha el estadio Jose Amalfitani.

 

   
 
 

Compartí