viernes 04 de mayo de 2012
 
 

Farías Cabello : “Más allá de la bronca, estoy contento”

El Capitán de Standard Bank Pampas XV, Julio Farías Cabello se mostró conforme con la actuación del combinado nacional pese a la eliminación de la Copa Vodacom tras la caída ante Griquas, “Hubo un crecimiento notable, tuvimos muchas complicaciones por lesiones y siempre seguimos adelante”, afirmó.

 

Uno podría decir que ante una eliminación cualquier jugador saldría con el ánimo por el piso, pero el capitán de Standard Bank Pampas XV, pese a manifestar su dolor por la caída ante Griquas, se mostró  satisfecho y contento con la actuación de su equipo a lo largo del torneo, “Antes del partido nos planteamos mantener nuestro juego y dejar todo en la cancha. Más allá de la bronca por quedar afuera, estoy contento porque el equipo dio todo y porque todos mostraron un gran progreso. Hubo un crecimiento notable, tuvimos muchas complicaciones por lesiones y siempre seguimos adelante y dejamos todo en la cancha. Estoy feliz por haber sido el capitán del equipo”.

Respecto a la derrota 26 a 18 ante el ganador de la Zona Norte, el segunda línea señaló , “Cuando estuvimos a cinco puntos, al igual que en el inicio, las infracciones jugaron un papel importante. Era algo que veníamos corrigiendo, pero hoy cometimos muchos penales. Ellos tenían un gran pateador y es un equipo muy duro”.

Este partido significo la eliminación del conjunto argentino en lo que fue su tercera participación en la Copa Vodacom, “Este torneo fue una experiencia muy positiva para todos, para los que recién están dando los primeros pasos y se adaptaron rápidamente, como para los más grandes. Esto sigue, éste año hay mucha competencia y éste es recién el primer paso para tener un buen 2012”, cerró Farías Cabello.

   
 
 

Compartí