martes 24 de abril de 2012
 
 

González Iglesias: "Para nosotros es una final"

El apertura se refirió al proximo rival de Standard Bank Pampas XV que entrenó este lunes de cara al ultimo partido de la etapa clasificatoria de la Copa Vodacom. El sábado enfrentarán a Sharks XV, en el estadio AF Markotter de la ciudad de Stellenbosch.

 

 

 

El lunes por la mañana el Plantel de los Standard Bank Pampas XV se separaron en forwards y los backs para trabajar junto al preparador físico, Francisco Meyrelles, en el gimnasio.

"El grupo está muy bien, con muchas ganas después del envión que nos dio haber hecho ganado el partido pasado. Fue un triunfo fundamental. Ahora estamos recuperándonos de los golpes y pensando en el próximo rival y en el partido duro que tenemos por delante. Estamos en buenas condiciones y con posibilidades de clasificar a cuartos de final, que es el objetivo principal que nos planteamos", destacó el jugador de Asociación Alumni, Santiago González Iglesias.

Por la tarde, los jugadores hicieron una entrada en calor basada en ejercicios de flexibilidad y elongación, y luego trabajaron en el sistema defensivo, teniendo en cuenta lo analizado en los videos del partido pasado.

El apertura, que juega su tercera Copa Vodacom, analizó al próximo rival: "Sharks es un equipo muy parejo en todas sus líneas, que da pocas posibilidades, por lo que será importante estar atentos y aprovechar las situaciones para marcar. En defensa son muy duros y cuentan con buenas armas en ataque. Imagino un partido similar al que jugamos ante Western Province" y agregó "Estamos muy metidos y encaramos este partido como si fuese el último, dado que puede serlo. Para nosotros es una final, es un encuentro definitorio, ante un gran equipo. Estamos todos muy motivados y seguramente eso nos dará un plus; vamos a dejar todo para lograr el objetivo".

Por la noche, luego de la cena, algunos jugadores se reunieron con Mauricio Reggiardo, Fabián Turnes, quien tomo el lugar de Daniel Hurcade, y Raúl Pérez, "La reunión básicamente se enfocó en sumarle cosas al juego, dado que cada vez los rivales nos tienen más estudiados. Queremos tener bien en claro el plan de juego y unificar criterios entre nosotros para que, juegue quien juegue, todo salga bien".

   
 
 

Compartí