jueves 16 de febrero de 2012
 
 

Hourcade: “Necesitamos golpearnos”

Este jueves comienza una nueva concentración de los  Pampas en la provincia de Tucumán.  Allí los dirigidos por Daniel Hourcade jugarán su segundo partido amistoso del año el sábado ante el combinado local, “probaremos la dureza del equipo” señaló el entrenador técnico.

 

Hoy comenzará en Tucumán una la tercera concentración nacional de Los Pampas que se encuentran en plena preparación para la Copa Vodacom que arrancará en marzo. Uno de los objetivos del cuerpo técnico, encabezado por Daniel Hourcade, será el de terminar de definir la lista de jugadores que viajará a Sudáfrica para jugar el torneo.

El sábado la concentración cerrara con un partido amistoso ante El seleccionado de Tucumán, “vamos a poner a prueba el juego corto, el scrum, el juego duro, que son las armas fuertes de ellos. Necesitamos golpearnos y ver como respondemos en ese aspecto porque en el debut en la Copa Vodacom vamos a tener un rival tremendamente duro, con un rugby de mucha dinámica y tremendo sometimiento, que cuenta con jugadores de gran nivel. En Tucumán probaremos la dureza, que es uno de los puntos altos de Eastern Province” señaló el entrenador.

Hourcade, junto a Mauricio Reggiardo , utilizarán estos entrenamientos para terminar de definir la lista de jugadores que formarán parte del plantel de Los Pampas que  disputará el torneo, “Hay algunas dudas en puestos, porque la diferencia es mínima. Tenemos que hacer un análisis muy fino, porque cada puesto tiene sus especificaciones, pero vamos a ver si después de este partido podemos disipar las dudas”.

El equipo tiene previsto llegar a la capital tucumana hoy a las cuatro de la tarde.

   
 
 

Compartí