miércoles 02 de noviembre de 2011
 
 

Hourcade "Fue un muy buen cierre"

El entrenador de Los Jaguares, Daniel Hourcade, se refirió al triunfo de sus dirigidos ante el seleccionado uruguayo. "tuvimos un muy buen cierre con el partido de hoy ante Uruguay",  afirmó.

 

El partido de este miércoles ante Uruguay marcó el cierre de una nueva concentración nacional de los Jaguares, "Fue una muy buena concentración, en la cual se trabajó con intensidad y en donde tuvimos un muy buen cierre con el partido de hoy ante Uruguay, ya que el equipo logró desplegar en el campo de juego lo ensayado en la semana", sostuvo Daniel Hourcade entrenador del plantel nacional quien agregó, "El planteo de juego que pretendemos se basa en conceptos claros y muy dinámico, y lo lograron hacer casi a la perfección. Los chicos se adaptaron rápidamente al sistema y lograron superar ampliamente al rival".

Los Jaguares retomaran las actividades dentro de veinte días cuando comiencen los trabajos previos a la temporada 2012. Al respecto Hourcade señaló, "habrá un receso hasta el 21 de noviembre, fecha en la cual arrancará la pretemporada, pero antes será anunciado el plantel. Luego, hasta el 23 de diciembre se hará la etapa física, en tanto que hasta el 15 de enero los jugadores tendrán vacaciones, pero con una rutina de trabajos para mantener el estado físico, y después comenzaremos a entrenar pensando en la Vodacom".

Respecto a los convocados para el 21 de noviembre el entrenador dijo, "El plantel estará compuesto por 40 jugadores, pero habrán alrededor de 15 invitados, dado que ese grupo es para toda la temporada. En ésta oportunidad vamos a buscar reducir el límite de edad, para poder desarrollar a jugadores más jóvenes, aunque en determinadas posiciones habrán excepciones".

   
 
 

Compartí