Nueve Cambios
jueves 30 de mayo de 2019
 
 

Jaguares: Orlando capitán

Gonzalo Quesada dispuso nueve cambios en el equipo que saldrá el sábado a la cancha para enfrentar a Reds. Ante la ausencia de Matera, Matías Orlando llevará la cinta.

 
Aguarde un instante...

El sábado en Brisbane Jaguares jugará el último partido de la gira por Oceanía ante Reds. Para este duelo Gonzalo Quesada dispuso nueve cambios y la designación de Matías Orlando como capitán debido a que Pablo Matera estará entre los suplentes.

 

En los forwards ingresan Tetaz Chaparro, Creevy, Paulos, Lavanini y Lucio Sordoni que hará su debut como titular en el torneo. A su vez Guido Petti, se ubicará como número 6.

 

La pareja de medios se renueva con Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla jugando desde el inicio, mientras que Moroni y Mallía ingresan como titulares.

 

Este sábado la franquicia argentina tendrá la posibilidad de sellar definitivamente la clasificación a los Playoffs, eso se dará si gana con bonus y Lions cae a Stormers.

 

Formacion Jaguares:

 

1-Nahuel Tetaz, 2-Agustín Creevy, 3-Lucio Sordoni, 4-Lucas Paulos, 5-Tomás Lavanini, 6-Guido Petti, 7-Tomás Lezana, 8-Javier Ortega Desio, 9-Felipe Ezcurra, 10-Joaquín Díaz Bonilla, 11-Ramiro Moyano, 12-Matías Orlando (c), 13-Matías Moroni (c), 14-Santiago Carreras, 15-Juan Cruz Mallía.

 

Suplentes: 16-Julián Montoya, 17-Mayco Vivas, 18-Enrique Pieretto, 19-Marcos Kremer, 20-Juan Manuel Leguizamón, 21-Pablo Matera, 22-Tomás Cubelli, 23-Jerónimo De la fuente.

   
 
 

Compartí