Nuevo entrenador
jueves 13 de febrero de 2014
 
 

Jaguares: Pablo Gómez Cora será parte del cuerpo técnico

El ex jugador de Los Pumas, Pablo Gómez Cora, será uno de los técnicos del combinado argentino junto a Bernardo Urdaneta a partir de la próxima competencia.

 
Aguarde un instante...

El cuerpo técnico de Los Jaguares suma un nuevo entrenador, Bernardo Urdaneta tendrá como compañero de equipo a  Pablo Gómez Cora, ex jugador de Los Pumas y ex técnico del seleccionado de la URBA, “Estoy muy contento. Es una sensación muy linda volver a entrar a la UAR y ver a gente a la que no veía desde hace años, y ahora desde otra posición, como entrenador. Será una linda experiencia y espero poder aportar algo a los Seleccionados Nacionales”.

 

Gómez Cora se acoplará a los trabajos a partir del próximo torneo que juegue el combinado argentino, “Ya hablé con Bernardo (Urdaneta) y voy con toda la mejor predisposición. Me sumo a un grupo armado, por lo que primero voy a ver la modalidad de trabajo y escuchar mucho, y luego empezaré a aportar en base al plan de juego de la UAR”, agregó el nuevo entrenador.

 

Cambios en el plantel que viaja  Bahia Blanca

 

La UAR anuncio este miércoles cambios en el plantel de los Jaguares que viajará a Bahía Blanca para participar de la Copa Patagonia, contará con tres modificaciones respecto a los 28 jugadores anunciados hace pocos días.

 

Los jugadores Martín Chiappesoni (Atlético del Rosario - URBA), Juan Pablo Estelles (Atlético del Rosario – URBA) y Felipe Ezcurra (Hindú Club – URBA) no integrarán el plantel Nacional y serán reemplazados por Ignacio Sáenz Lancuba (San Cirano – URBA), José Chico (Los Tarcos – Tucumán) y Giuliano Balbi (Club Pueyrredón – URBA).

 

Cabe recordar que Los Jaguares debutará en la Copa Patagonia el sábado 15 de febrero, ante El Nacional y más tarde enfrentará a Sociedad Sportiva. El domingo 16 chocarán con el Seleccionado de Uruguay y Universitario de Bahía Blanca. A su vez, el martes 18 jugarán ante Club Argentino y el jueves se medirán con el equipo neozelandés Christchurch HSOB. El cierre de la competencia se llevará a cabo el sábado 22 , cuando se definirán los ganadores de las copas en juego.

   
 
 

Compartí