Super Rugby
jueves 06 de junio de 2019
 
 

Jaguares cambia otra vez

En total serán nueve los cambios que realizará Gonzalo Quesada para enfrentar a Sharks este sábado por la tarde en Vélez.

 
Aguarde un instante...

Como lo viene haciendo en las últimas fechas Gonzalo Quesada realizará varios cambios entre los XV titulares que el sábado, desde las 16:15, enfrentará a Sharks en el estadio de Veles Sarsfield.

 

Con la idea de darle descanso y obligado en parte por la lesiones de Tomás Lezana (10 días)  y Ramiro Moyano (6 semanas), Quesada hará nueve cambios para enfrentar al equipo sudafricano. Entre los forwards Mayco Vivas y Santiago Medrano ingresarán por Nahuel Tetaz y Lucio Sordoni, en la primera línea. En la segunda, Marcos Kremer tomará la posta por Lucas Paulos, quien estará entre los suplentes, acompañado por Tomás Lavanini. En la tercera línea, estará Pablo Matera en lugar de  Guido Petti, otro de los lesionados y  Juan Manuel Leguizamón reemplazará a Lezana.

 

Las modificaciones en los backs pasa por el ingreso de Tomás Cubelli jugará por Felipe Ezcurra y Sebastián Cancelliere irá por Moyano. Por su parte, Jerónimo De la Fuente que será nuevamente capitán, estará acompañado por Matías Moroni. Por último, Emiliano Boffelli irá como fullback jugará en lugar de Juan Cruz Mallía.

 

Formación Jaguares:

1-Mayco Vivas, 2-Agustín Creevy, 3-Santiago Medrano, 4-Marcos Kremer, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Juan Manuel Leguizamón, 8-Javier Ortega Desio, 9-Tomás Cubelli, 10-Joaquín Díaz Bonilla, 11-Santiago Carreras, 12-Jerónimo De la Fuente, 13-Matías Moroni, 14-Sebastián Cancelliere, 15-Emiliano Boffelli.

 

Suplentes: 16-Julián Montoya, 17-Nahuel Tetaz, 18-Enrique Pieretto, 19-Lucas Paulos, 20-Francisco Gorrisen, 21-Felipe Ezcurra, 22-Domingo Miotti, 23-Matías Orlando.

   
 
 

Compartí