Super Rugby
miércoles 30 de enero de 2019
 
 

Jaguares más fresquitos

El calor dio tregua y la franquicia argentina tuvo un entrenamiento más “fresco” de cara al debut en el Super Rugby 2019.

 
Aguarde un instante...

Con la mira puesta en el duelo ante Lions que abrirá su participación en la próxima edición del Súper Rugby, la franquicia nacional continúa con su puesta a punto que desembocará en el duelo ante los sudafricanos. Sección especial >> Jaguares.  Una carrera contra el tiempo. Tetaz empieza a tomar ritmo

Una vez más el equipo comandado por Gonzalo Quesada se reunió en Newman para continuar su preparación para la temporada que se avecina. El calor sofocante dio una tregua y Jaguares puedo volver al campo de juego para poner el eje en el juego y las destrezas, para asi llegar de la mejor manera al duelo ante Lions, subcampeón del Super Rugby 2018.

Si bien casi todo el plantel se entrenó con normalidad, Nahuel Tetaz Chaparro y Javier Díaz, entrenaron de manera diferenciada, en la misma condición estuvieron Marcos Kremer y Emiliano Boffelli quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. El back rosarino sufrió un desgarro en el bíceps femoral y el forward padece una molesta en su rodilla derecha, por lo que el cuerpo técnico puso en duda su presencia en el debut.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Jaguares