Super Rugby
miércoles 05 de junio de 2019
 
 

Jaguares pierde a Moyano y a Lezana

Jaguares volvió a entrenar luego de la gira por Oceanía. Entre las novedades se destacan las bajas de ambos jugadores.

 
Aguarde un instante...

Luego del descanso tras la extensa gira por Oceanía Jaguares volvió a entrenar este martes. Entre las principales novedades se destaca las bajas de Ramiro Moyano y Tomás Lezana.

 

Lezana estará parado por al menos 10 días tras confirmase una distensión del músculo semi-membranoso del isquiotibial izquierdo, lesión que lo marginará del partido ante Sharks y lo deja en duda para el cruce con Sunwolves.

 

La noticias respecto a Moyano son más pesimistas, el tucumano se desgarro del músculo soleo del tríceps sural de su pierna izquierda y se perdería al menos 6 semanas de competencia.

 

Conocidas las lesiones Gonzalo Quesada armó un posible equipo para enfrentar a Sharks con   Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano en la primera línea, Marcos Kremer y Tomás Lavanini en la segunda, mientras que en la tercera estuvieron Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Javier Ortega Desio.

 

En la línea de backs, Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla podrían ir de entrada, mientras que Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni estuvieron como centros. En el fondo Sebastián Cancelliere haría su vuelta acompañando a Santiago Carreras y a Emiliano Boffelli.

   
 
 

Compartí