Super Rugby
miércoles 06 de febrero de 2019
 
 

Jaguares suma buena y malas noticias

Sigue la preparación de la franquicia argentina para el debut ante Lions. En la nueva jornada Quesada dio indicios del posible equipo debutante. La mala noticia viene de la mano de Bofelli.

 
Aguarde un instante...

Una vez más Newman acogió a los Jaguares que siguen entrenando para la nueva temporada del Super Rugby que tendrá como punta pie inicial el partido ante Lions el próximo 16 de febrero en el estadio de Vélez.

En esta nueva jornada de entrenamientos, el equipo de Gonzalo Quesada realizó ejercicio de alta intensidad. Los primeros ejercicios hicieron eje en lo físico, más tarde el plantel se trasladó al campo de juego para trabajar con la ovalada mediante ejercicio de obtención y liberación.

La mayoría del plantel trabajo sin problemas pero hubo quienes tuvieron que trabajar de manera diferenciada, uno de ellos fue Emiliano Boffelli que transita una lenta recuperación del desgarro en el bíceps femoral derecho. Lamentablemente el back rosarino podría perderse el debut debido a que durante los ejercicios volvió a resentirse.

Por su parte Nahuel Tetaz Chaparro no mostro dificultad alguna para entrenar, eso sigue trabajando apartado del plantel de manera diferenciada.

La buena nueva es que Javier Díaz comenzó a entrenar con sus compañeros ya recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado. Pese a la novedad, el entrenador no lo tendrá en cuenta para estar entre los titulares al menos en las primeras fechas, al menos eso es lo que se vió en las prácticas de este martes donde Quesada dispuso en cancha un equipo que podría ser el debutante. Ellos son:

 

Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Moroni y Jerónimo de la Fuente; Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Pablo Matera y Rodrigo Bruni; Tomás Lavanini y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

   
 
 

Compartí