viernes 08 de febrero de 2013
 
 

Jornada exigente para Los Pampas

El plantel Seniors de la UAR  llevó a cabo dos turnos de entrenamientos este jueves con de cara a su participación en la Copa Vodacom.

 

La jornada del jueves comenzó con un análisis de video para luego segui con la actividad física en los que fue segundo día de la concentración en Rosario, en el complejo del Club Rosario Central, ubicado en Granadero Baigorria.

Una vez en el campo de juego y tras la entrada en calor, los entrenadores Daniel Hourcade, Mauricio Reggiardo y Martín Gaitán coordinaron el entrenamiento que consistió en el aspecto defensivo.

“Cada convocatoria te gratifica porque es un premio al esfuerzo que uno hace y a la manera de entrenar, así que estoy tratando de sacar provecho de esta concentración, de los entrenadores y de los jugadores más grandes, que saben mucho de esto”, afirmó César Fruttero, jugador del Jockey Club de Villa María, Cordobesa.

Por la tarde, el plantel Nacional se trasladó hacia las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, en la sede del Parque Independencia, para llevar a cabo el segundo turno de entrenamiento del día.  La práctica fue diferenciada para los forwards y los backs, dado que los delanteros trabajaron el scrum con oposición de Los Pumitas mientras que los tres cuartos hicieron movimientos de semi-ataque y primera fase.

Hoy, viernes, los Seniors tendrán su último día de entrenamiento y  mañana a las 11:00, un encuentro amistoso ante Los Pumitas en lo que será el cierra de la concentración.

Cabe destacar que una vez finalizada la concentración, el cuerpo técnico dará a conocer el plantel que viajará a Sudáfrica para disputar la Copa Vodacom , “es una presión saber que después de esta concentración se va a dar la lista, pero yo estoy tratando de vivirlo tranquilo, yendo entrenamiento a entrenamiento y enfocado en hacer lo mejor posible en el partido del sábado, a ver si puedo quedar en la lista”, sostuvo Fruttero

   
 
 

Compartí