viernes 10 de febrero de 2012
 
 

La Pampas siguen trabajando en Neuquén

El plantel dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo tuvo su segunda jornada de entrenamientos en Neuquén. Mañana jugarán el primer amistoso del año ante el Seleccionado de la Unión de Rugby de Alto Valle.

 

Este viernes Los Pampas tuvieron una jornada doble de entrenamiento en las instalaciones del Neuquén Rugby Club de cara a la próxima edición de La Copa Vodacom, “Estamos corrigiendo los detalles y haciendo un trabajo más fino para lograr un buen sistema de juego. El estilo de juego es similar al del año pasado, y siempre hay una mínima adaptación de acuerdo al rival. Me siento muy bien dentro de este sistema de juego”, señaló Genaro Fessia.

Este sábado el plantel nacional,  jugará en el mismo club donde hoy realizó las prácticas, el primer amistoso del año ante el  Seleccionado de la Unión de Rugby de Alto Valle, desde las 18:00. “Estos amistosos son claves para llegar de la mejor manera al 10 de marzo, que es el debut en la Vodacom. En ésta etapa tenemos que conocernos como equipo y es una etapa clave para éste equipo”, añadió el jugador de Córdoba Athletic.

Formación de Los Pampas ante Alto Valle

1- Roberto Tejerizo,2- Martín Garcia Veiga,3- Ariel Castellina, 4- Mariano Galarza, 5- Juan Pablo Lagarrigue, 6- Genaro Fessia, 7- Rodrigo Baez, 8- Lisandro Ahuali de Chazal, 9- Martín Landajo, 10- Santiago Gonzalez Iglesias, 11- Manuel Montero, 12- Gabriel Ascárate, 13- Juan Pablo Estelles, 14- Facundo Barrea, 15- Román Miralles. 

   
 
 

Compartí