martes 14 de febrero de 2012
 
 

Landajo: “funcionamos muy bien”

Tras la concentración en Neuquén , Martin Landajo aseguró que el grupo viene trabando bien y que los jugadores más nuevos “se adaptan rápido al sistema”. Los Pampas jugaron este fin de semana ante el seleccionado del Alto Valle a quienes derrotaron 120 a 0.

 

En 2011 Martin Landajo fue parte de los Pampas XV que consiguió la Copa Vodacom en el 2011. Hoy se encuentra trabajando bajo las ordenes de Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo con el objetivo de repetir lo hecho el año pasado, “Como grupo me parece que funcionamos muy bien. Por suerte, los jugadores más nuevos no tienen mucha diferencia y se adaptan rápido al sistema, ya que cada uno viene trabajando muy bien en su respectivo PlAR” señalo el jugador del CASI respecto a ultima concentración que realizó el Plantel en Neuquen donde jugaron con la Selecciona de Alto Valle a quienes vencieron 120 a 0 “muchas cosas nos salieron muy bien, pero obviamente que hay detalles y aspectos para mejorar,  y eso tendremos que hacer en las concentraciones y encuentros siguientes”, agregó.

La próxima concentración será la semana que viene el la Provincia de Tucuman donde tendrán otro amistoso ante el combinado local, continuando así su preparación  para la Copa Vodacom.

En 2011 el medio scrum participo del plantel que se quedó con la Vodacom y este año seguramente  los volverá a ser,  “Van a ser partidos un poco más duros, porque estamos en la zona Sur y el nivel de los rivales es bastante más exigente. Nos vamos a enfrentar a equipos más difíciles”, señalo al respecto y agregó,  “Por ser los campeones del año pasado, seguramente salgan a jugar contra nosotros de manera especial y nos van a querer ganar. Nosotros tendremos que estar preparados, sabiendo qué es lo que nos espera y dando lo mejor para superarlos”

   
 
 

Compartí