Jaguares
miércoles 11 de julio de 2018
 
 

Ledesma prueba variantes

La franquicia argentina realizó trabajos de alta intensidad pensando en  Sharks. El entrenador probó una nueva alineación para el choque del sábado.

 
Aguarde un instante...

Luego del trabajo “light” del lunes, Jaguares volvió a trabajar de manera intensa en su preparación para el partido del sábado en el Kings Park Stadium  donde enfrentará a Sharks en lo que será el último choque de la etapa clasificatoria del Super Rugby.

Más allá del trabajo de alta intensidad desarollado por la franquicia argentina, la principal novedad pasa por las variantes que probó Mario Ledesma pensado en el equipo que saltará al campo de juego. En las practicas del martes el entrenador dejó ver una posible formación que tendría al menos 10 cambios respectos al equipo que cayó ente ante Bulls en Pretoria.

Entre las posibles variantes que tendrían Jaguares podemos decir que Martín Landajo y Joaquín Díaz Bonilla se harían cargo de la conducción, siendo la primera vez que el Jugador formado en Hindú entre como titular desde el arranque. Otra de las variantes que habría en la línea de backs serían los ingresos desde el arranque de Bautista Ezcurra y Sebastián Cancelliere

Entre los Forwards los cambios serán;  Santiago Medrano, Javier Díaz, quienes también tendrían su primera vez como titular, y Julián Montoya. En la segunda línea posiblemente ingrese Tomás Lavanini que acompañará a Matías Alemanno. En la tercera, Juan Manuel Leguizamón y Marcos Kremer serian la novedad.

Hoy, miércoles, el plantel de Jaguares se tomará un descanso y el jueves volverán a los entrenamientos. Luego, Ledesma, revelará si estas conjeturas son ciertas o no.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Jaguares