lunes 17 de febrero de 2014
 
 

Los Jaguares a paso firme en Bahía Blanca

El combinado nacional está invicto en la Copa Patagonia que se desarrolla por estos días en la ciudad bonaerense. 

 
Aguarde un instante...

El sábado comenzó a disputarse la Copa Patagonia en la Ciudad de Bahia Blanca. En su primera presentación Los  Jaguares derrotaron al El Nacional 38 a 8 con tries de Juan Cappiello (2), César Fruttero, Facundo Barrea, Matías Masera y Sebastián Poet, quién además sumó cuatro conversiones.

El segundo encuentro, jugado ese mismo sábado, el combinado argentino derrotó a Sociedad Sportiva por 28 a 7, con tries de Federico Alloggio, Lisandro Ahualli de Chazal y Dan Isaack (2), más cuatro conversiones de Brian Ormson.

El domingo el equipo dirigido por Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora enfrentó al Seleccionado de Uruguay, a quien derrotó por 17 a 3, los puntos argentinos fueron marcados por tries de Casado y Barrea, mientras que Poet aportó dos conversiones y un penal.

El último partido de la jornada fue ante Universitario de Bahía Blanca, donde los Jaguares ganaron por 47 a 0. Los tantos llegaron a través de un try penal y tries de Cappiello, Proto, Masera, Barrea y Gutiérrez Taboada (2), quien además sumó seis conversiones.         

La participación de los Jaguares en la Copa Patagonia, torneo que cuenta con partidos de tiempo reducido, continuará el martes 18, a las 17:00, con el duelo ante Club Argentino, y el jueves 20 se medirá ante el equipo neozelandés Christchurch HSOB. El cierre de la competencia se llevará a cabo el sábado 22 de febrero.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS JAGUARES