Super Rugby
miércoles 11 de enero de 2017
 
 

Los Jaguares en plena preparación

La pretemporada 2017 está en pleno desarrollo, la franquicia argentina se prepara para su segunda participación en el Super Rugby.

 
Aguarde un instante...

Pasó el segundo día de entrenamiento para Los Jaguares que se preparan para su segunda temporada en el Super Rugby. Los 44 jugadores del  equipo dirigido por Raul Perez se  reunió en las instalaciones de Buenos Aires Cricket & Rugby donde realizaron algunos testeos físicos y entrenaron en entrenaron en doble turno.

 

Entre las novedades de esta segunda jornada esta la de Juan Martín Hernández quien sufrió un golpe en el entrenamiento que le provocó un traumatismo facial con fractura y lo tendrá con dos días de reposo y cuatro semanas sin poder realizar actividad fisca. Por su parte, Emiliano Boffelli quien se encuentra trabajando de manera diferenciada, al igual que Nicolás Sánchez. En tanto, Tomás Lavanini y Nahuel Tetaz Chaparro sigue trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

 

Además de la vueta a la activada  furon oficializados los primeros amistosos que disputará Jaguares. El primero será el lunes 23 de este ante Uruguay, en tanto que el viernes 27 se enfrentará con Argentina XV, equipos que disputarán a partir de febrero la Americas Rugby Championship.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS JAGUARES