miércoles 10 de octubre de 2012
 
 

Los Jaguares listos para el debut

El Seleccionado dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi tuvo una doble jornada de entrenamientos de cara al debut en la Americas Rugby Championship el viernes próximo.

 

El primer turno de la jornada comenzó a las 10:00, cuando el elenco Nacional comenzó la práctica en la cancha sintética que posee la Universidad de Victoria. La actividad consistió en trabajos por separado entre los forwards, que practicaron line-out y scrum, y los backs, que ensayaron la estructura de ataque y repasaron los códigos, “El equipo está muy bien, con muchas ganas de hacer un buen torneo y con confianza respecto de lo que podemos dar. La mayoría de los convocados nos conocemos del Sudamericano o de la Nations Cup, y eso es muy positivo; ojalá podamos aplicarlo en la cancha”, señaló Tomás Cubelli, capitán de Los Jaguares-

Por la tarde, los jugadores participaron de un análisis de video y realizaron la practica vespertina pensando en Estados Unidos, primer rival del Americas Rugby Championship, “Sabemos que son un rival muy físico, que cuenta con jugadores de buen tamaño y que propone un juego dinámico. Igualmente, queremos pensar en nosotros y poder proponer nuestro juego”, señaló Cubelli quien agregó, “El objetivo es tener un buen comienzo el próximo viernes. Tenemos tres partidos de muy buen nivel y queremos aprovechar la posibilidad para seguir creciendo como equipo. Confiamos en nuestras armas para poder hacer un buen papel”.

En pocas horas, Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi darán a conocer que debutará el combinado nacional en el certamen que ya obtuvieron en 2009 y 2010.

   
 
 

Compartí