lunes 03 de junio de 2013
 
 

Los Jaguares parten a Rumania

El combinado Argentino partirá esta tarde hacia Bucarest, Rumania, donde participará de la Nations Cup a partir del próximo 8 de junio.

 

Los Jaguares debutarán en la competencia ante Emerging Italy, el sábado 8 de junio, a las 14:00 (hora argentina). En la segunda fecha del certamen, el miércoles 12, el equipo Nacional enfrentará al seleccionado anfitrión, a las 12:00, y el domingo 16 se medirán ante Rusia, a las 13:00.

El plantel dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi se reunió ésta lunes en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club. La actividad comenzó con una charla, en la cual los entrenadores plantearon los objetivos del equipo para el certamen.

El entrenador Emiliano Bergamaschi destacó la importancia que le dan a cada práctica: “Nuestra idea es tener una buena semana de trabajo, para poder aceitar nuestro sistema de juego y que los jugadores se adapten a lo que pretendemos. Nuestro objetivo siempre es darle rodaje internacional a los jugadores y que continúen su crecimiento con partidos de alto nivel”.

En relación a la práctica, el entrerriano aportó: “Hoy tuvimos un muy buen entrenamiento, en el cual aplicamos algunos aspectos del plan de juego que estamos intentando desarrollar, siempre bajo los lineamientos de Los Pumas. La práctica salió muy bien, los jugadores están con muchas ganas y cada oportunidad la tenemos que aprovechar al máximo”.

La delegación Nacional almorzó en el Anexo del SIC y luego partió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde a las 16:55 partirá con destino a Frankfurt, para luego trasladarse hacia Bucarest.

“Italia es un equipo que intenta jugar mucho y que lo hace muy bien, y cuentan con jugadores de calidad, mientras que Rusia y Rumania desarrollan un rugby más físico. Siempre es bueno para nosotros medirnos ante éste tipo de Seleccionados, con jugadores potentes y fuertes. Estos torneos son importantes para la experiencia y el crecimiento de nuestros jugadores”, analizó Bergamaschi.

   
 
 

Compartí