viernes 11 de febrero de 2011
 
 

Los Jaguares ya están en Mar del Plata

El plantel nacional ya están la ciudad balnearia donde realizaron el primero de los entrenamientos. El sábado jugarán un un partido amistoso ante el  Seleccionado marplatense en la Villa Marista.

 

El equipo Nacional arribó a Mar del Plata cerca de las cuatro de la tarde de ayer donde, luego de acomodarse en el hotel, los jugadores se dirigieron hacia la Villa Marista, para efectuar el único entrenamiento de la jornada, el cual consistió en lanzamientos de ataque preestablecido y situaciones generales del juego.

"Estamos muy contentos porque la preparación que estamos realizando fue como la habíamos pedido. Este es nuestro último partido en el país y vamos a tratar de terminar de ajustar todos los detalles de nuestro juego", expresó Mauricio Reggiardo, uno de los técnicos de los Jaguares.

El sábado los jaguares enfrentarán en la Villa Marista al seleccionado de Mar del Plata en un nuevo partido donde el cuerpo técnico espera pulir los últimos detalles para la próxima copa Vodacom que se realizará en Sudáfrica.

   
 
 

Compartí