jueves 21 de febrero de 2013
 
 

Los Pampas entrenan en Tucumán

Esta es la última concentración del plantel nacional antes de viajar a Sudáfrica para disputar la Copa Vodacom.

 

El sábado próximo, los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo enfrentarán a Universitario de Tucumán y un equipo denominado Invitación Tucumán con algunos jugadores del Seleccionado de Tucumán .

Los Pampas XV llegaron este miércoles a la capital tucumana y se dirigieron a Los Tarcos Rugby Club para realizar la primera práctica del día, “Estamos en la etapa final y ante un gran desafío. Vamos a ir afinando los últimos detalles sin olvidar el juego que nos identifica. Elegimos jugar en Tucumán por la dureza y la buena medida que nos brinda el juego de la región. En lo personal viviré un fin de semana emotivo porque enfrentaré como entrenador de dos equipos que dirigí y que amo profundamente", sostuvo Hourcade quien también recibió la colaboración de Fabian Turnes y Raúl Perez.

Luego de los primeros trabajos, donde se realizaron ejercicios de destrezas manuales y traslación en grupo, el plantel se dividió en backs y delanteros, los primeros efectuaron jugadas alternado ataque y defensa y los segundos hicieron hincapié en los trabajos de las plataformas del line.

“Tenemos que estar al ciento por ciento desde el primer partido que nos toqué de aquí en más. Todo lo que tenemos por delante es pura exigencia con equipos con un gran caudal de juego y dureza”, afirmó Mariano Galarza, jugador de Universitario de La Plata sobre el inicio de la Copa Vodacom y agregó , “Mi objetivo en lo personal es sumar partidos luego de mi lesión y poder tener minutos en cancha para poder recuperar mi nivel. Sé que estoy ante un gran desafío que me motiva de gran manera. El 2013 es un año clave para mí y arranco con mucha energía”.

Cabe recordar que luego de esta concentración Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo darán a conocer los 30 jugadores que viajaran a Sudáfrica.

   
 
 

Compartí