sábado 23 de febrero de 2013
 
 

Los Pampas siguen trabajando

Este viernes el combinado nacional vivió la anteúltima jornada de entrenamientos en Tucumán antes de viajar a Sudáfrica. Hoy jugará ante Invitación Tucumán y Universitario Rugby.

 

Los Pampas XV entrenaron nuevamente en la sede del PlaDAR, en Los Tarcos Rugby Club, y hoy enfrentará a Invitación Tucumán y a Universitario Rugby Club quien festejará sus 70 años de vida.

El entrenamiento del viernes arrancó con movimientos generales de juego a partir del line-out y jugadas de ataque. Luego, para cerrar los entrenamientos, se realizó un trabajo de elongación y baños de frío-calor.

“Es un placer estar en un grupo, que más que un equipo es un grupo de amigos que se conoce mucho y que sabe todo lo que puede dar en esta nueva Vodacom. Estamos ante un gran desafío y nos estamos preparando de la mejor manera”, afirmó Leonardo Senatore quien agregó  “En lo personal quiero aportar todo lo que vine aprendiendo gracias al trabajo que se realiza en los diferentes pladares. Hay mucho jugadores que repetirán y ya tienen la experiencia de jugar un torneo tan exigente como tenemos por disputar”.

Por la tarde los dirigidos por  Daniel Hourcade, Mauricio Reggiardo, Fabián Turnes y Raúl Pérez tuvieron la tarde libre.

Cabe destacar que luego el partido de hoy se jugara a partir de las 17 en el Club Universitario, luego de este partido el cuerpo técnico dara la lista de jugadores que viajaran a Sudáfrica para disputar la Copa Vodacom.

   
 
 

Compartí