martes 07 de febrero de 2012
 
 

Los Pampas viajan a Neuquén

Pampas XV, en su preparación para participar en la Copa Vodacom, realizará una nueva concentración nacional en Neuquén a partir del 9 de febrero hasta el 11, ese día jugaran un amistoso ante un combinado de la Unión de Alto Valle.

 

El plantel dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo llevará a cabo una nueva concentración nacional de tres días, esta vez el escenario será la ciudad de Neuquén. Las practicas comenzarán el próximo viernes hasta el domingo, día en el que jugarán un partido amistoso ante un combinado de la Unión de Alto Valle en el Club de Neuquén Rugby Club, “Los jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse, ya que nosotros vamos a terminar de analizar a los jugadores para definir bien quienes irán a la Vodacom Cup”, explicó Reggiardo.

Con el partido en Neuquén los Pampas comenzarán una serie de encuentros que continuará con dos más, Tucumán y Rosario,  “Estos partidos los vamos a aprovechar para sacarnos las dudas, ya que tendremos que dar la lista de los jugadores que viajarán a Sudáfrica”,  agregó el entrenador.

   
 
 

Compartí