lunes 09 de abril de 2012
 
 

Los Pampas volvieron a entrenar

Tras una semana de descanso, Pampas XV volvió a la actividad en la ciudad de Stellenbosc donde el próximo sábado enfrentara a Western Province, en el estadio Danie Craven.

 

En el primer día de actividad, los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo mantuvieron una reunión con los jugadores, en donde se analizó el sistema de juego  de Western Province, el próximo rival, tanto en ataque como en defensa. “La semana de descanso nos sirvió para recargar pilas y recuperarnos de los golpes o las lesiones. Además, descansamos la cabeza y ya estamos con muchas ganas de continuar con el torneo y de lograr el objetivo planteado”, analizó el hooker, Bruno Postiglioni quien agregó  “Arrancamos la semana muy metidos en el próximo partido, ante Western Province. Estamos afianzando distintos aspectos de nuestro juego y preparando de la mejor manera uno de los partidos más difíciles del torneo. Estamos muy motivados”, añadió el jugador que el año pasado integró el plantel que se consagró campeón en Sudáfrica.

Durante los entrenamientos el plantel trabajo en el gimnasio mientras que la actividad en el campo de juego consistió en movimientos de reposición defensiva,  “Western Province es un equipo muy prolijo, que ataca mucho y que juega con gran intensidad. Ellos cuentan con forwards que someten al rival, proponen un juego rápido y saben aprovechar los espacios. Por eso será clave nuestra defensa”, explicó Postiglioni uno de los 10 contratados por la UAR.

   
 
 

Compartí