martes 15 de enero de 2013
 
 

Los Pampas volvieron a entrenar

El plantel Seniors dio  inicio este lunes la etapa final de la pretemporada con vistas a los que será la participación del equipo Standard Bank Pampas XV en la Vodacom Cup 2013.

 

En  la mañana del lunes, en los cinco Centros de Alto Rendimiento, los jugadores retomaron la actividad tras haber realizado la primera etapa de la pretemporada entre el 10 y el 22 de diciembre de 2012; tuvieron además una rutina individual durante sus vacaciones.

El Director Nacional de Alto Rendimiento, Francisco Rubio, señaló que “es un gran desafío el que se nos presenta éste año, ya que tenemos un calendario ambicioso. Todos los jugadores son conscientes de que ésta pretemporada es una base importante para todo el año. El 2012 fue positivo para nosotros, pero ahora debemos redoblar esfuerzos para continuar creciendo y obtener mejores resultados”.

Además, Rubio contó que una vez terminada la temporada pasada“nos reunimos con todos los entrenadores nacionales y los preparadores físicos para diagramar la actividad de manera de llegar en buenas condiciones a la competencia. La semana que viene, en La Plata, reuniremos a todos los jugadores buscando equilibrar a quienes vienen de distintos planteles”.

Durante ésta primer semana, los jugadores realizarán distintas evaluaciones físicas y entre el lunes 21 y el sábado 26 de enero los convocados participarán de una concentración en la ciudad de La Plata.

Por último, Francisco Rubio destacó que “en ésta etapa buscamos capacitarlos y formarlos para que estén a la altura de la competencia; luego se buscarán los detalles que son los que definen los planteles que irán a los distintos Seleccionados”.

Los cinco Centros de Alto Rendimiento son:

-       Buenos Aires en el Anexo del San Isidro Club

-       Oeste en el Club Maristas, en Mendoza

-       Centro en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba

-       Litoral en el Club Old Resian, en Rosario

-       NOA en el Club Los Tarcos, en Tucumán


   
 
 

Compartí