martes 22 de febrero de 2011
 
 

Los Pampas XV ya están en Sudáfrica

El equipo argentino llegó este lunes a la ciudad de Potchefstroom donde ya realizó su primera práctica con vistas al debut en la Vodacom Cup el próximo sábado ante Griffons.

 

La delegación  argentina concentrará en el PUK Sports Village, donde, ya se encuentra alojado. Tras la llegada al hotel, el plantel realizó el primer entrenamiento de la jornada. El mismo, consistió en ejercicios regenerativos de defensa y movimientos de coordinación defensiva, en donde el grupo se dividió en dos equipos.

El medios scrum de los Pampas, Martín Landajo, afirmó "El equipo está muy bien, trabajando mucho para pulir detalles de nuestro sistema de juego. Estamos entrenando con mucha concentración para aprovechar al máximo esta semana, aunque ya venimos con ritmo desde Buenos Aires. Pretendemos seguir ajustando el plan de juego, para que el sábado nos salgan bien las cosas y podamos lograr el primer triunfo".

Tras culminar los entrenamientos los jugadores hicieron baños de frío y calor, mientras que parte del staff técnico observó un partido que disputó el equipo de la Universidad local, perteneciente a la Varsity Cup. Dicho encuentro, se desarrolló en el estadio que posee el complejo, donde Pampas XV hará su debut como local ante Griffons.

Sobre el partido del sábado el jugador del CASI afirmó "Todos tenemos muchas expectativas. Está bueno que el primer partido lo juguemos de local, porque recién hoy (por ayer) llegamos y volver a viajar sería desgastante". Landajo también se refirió al rival "Griffons es un equipo duro, a pesar de que el año pasado no clasificó a cuartos de final, tenemos que respetarlo mucho. El primer partido siempre es el más difícil para todo equipo, es por eso que pretendemos poder imponer nuestro ritmo de juego y ser protagonistas, para encarar el resto del torneo con confianza".

Los Pampas XV entrenaran mañana doble turno, donde primero trabajarán por separado los forwards y backs y luego, estaría programado una actividad en conjunto donde el plantel hará una práctica de ataque.

   
 
 

Compartí