jueves 09 de febrero de 2012
 
 

Los Pampas ya están en Mendoza

El plantel arribó en la mañana del jueves a la capital mendocina donde realizará la segunda concentración nacional con vistas a la próxima Copa Vodacom. El sábado jugarán un amistoso ante el seleccionado de la Unión de Rugby de Alto Valle.

 

Los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo arribaron al hotel donde estarán concentrados en horas del mediodía. Por la tarde hubo una reunión con el plantel donde el cuerpo técnico delineo los trabajos a ralizar durante los tres días de concentración.

Entre las novedades Mariano Galarza fue nombrado capitán del plantel que trabaja con miras a la próxima edición de la Copa Vodacom en Sudafrica , “Es una linda responsabilidad ser el capitán de este equipo, aunque sea una concentración de pocos días, ya que valoro mucho que hayan confiado en mí”, señaló  el segunda línea.

Los entrenamientos se llevarán a acabo en las instalaciones de Neuquén Rugby Club y el sábado a las 18 Los Pampas jugarán un partido amistoso ante el combinado de la Unión de Rugby de Alto Valle, “Éste sábado tenemos el primero de los tres partidos que vamos a jugar antes de viajar, y tenemos que sacar el máximo provecho para llegar de la mejor manera, dado que el debut en la Vodacom Cup es en un mes y será ante un duro rival”, añadió Galarza.

Otras de las novedades es la incorporación al plantel de Juan Pablo Lagarrigue, segunda línea de Cardenales de Tucumán, mientras que el tucumano Matías Orlando no pudo viajar.

   
 
 

Compartí