jueves 23 de febrero de 2012
 
 

Los Pampas ya trabajan en Rosario

El plantel dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo comenzó este jueves su última concentración Nacional, en Rosario, como preparación con vistas a la Vodacom Cup 2012. La misma, se cerrará el sábado, con un encuentro amistoso ante el Seleccionado local.

 

La delegación Argentina arribó a la ciudad de Rosario este jueves al mediodía, y como primera actividad de la jornada, el plantel mantuvo una reunión informativa con el cuerpo técnico.

“Definir la lista fue muy difícil, dado que el nivel de todos los jugadores es muy parejo, pero en varios casos analizamos hasta el último detalle. Igualmente, los que no quedaron en el plantel, hicieron todos los méritos para ser parte del grupo. Sin dudas, ésta es la parte que a uno no le gusta de este cargo”, reveló Daniel Hourcade, entrenador de los Pampas XV y agregó  “Ahora los jugadores ya están muy metidos, es la primera concentración con el plantel definido, y eso les quitará presión y ansiedad, que se notó en los partidos pasados porque, inconscientemente, querían demostrar. Vamos a enfocarnos en el equipo, dado que aún hay muchas cosas por mejorar”, añadió.

Por la tarde, en las instalaciones de Jockey Club, Los Pampas  realizaron un entrenamientos donde se trabajó el contacto y la limpieza y presentación del ruck.

El viernes, el equipo Nacional entrenará en doble turno, ambas sesiones por la mañana, mientras que el sábado 25 de febrero, los Pampas disputarán un nuevo amistoso ante Rosario, a partir de las 18:00 en las instalaciones de Jockey Club, en el barrio de Fisherton.

 

   
 
 

Compartí