viernes 24 de febrero de 2012
 
 

Los XV Pampas para el partido ante Rosario

El combinado argentino tuvo una nueva jornada de entrenamientos en Rosario donde mañana, sábado, jugará un amistoso ante el seleccionado local como cierre de la última concentración nacional previo al inicio de la Copa Vodacom. Daniel Hourcade dio la formación con la que saldrá a la cacha este fin de semana.

 

Es viernes Los Pampas entrenaron en doble turno en la ciudad de Rosario. En el primer turno el plantel se dividió en forwards, que hicieron scrum y line-out bajo las indicaciones de Mauricio Reggiardo, y backs, que ensayaron la coordinación ofensiva junto con Daniel Hourcade.

La segunda etapa del entrenamiento se realizaron movimientos generales de juego, bajo la atenta mirada de Hourcade quien mas tarde anunció el equipo para enfrentar a Rosario.

Los Pampas formarán con: 1- Francisco Piccinini, 2- Bruno Postiglioni, 3- Juan Gómez; 4- Mariano Galarza, 5- Santiago Guzmán; 6- Julio Farías Cabello, 7- Tomás De la Vega, 8- Tomás Leonardi; 9- Martín Landajo, 10- Benjamín Madero; 11- Facundo Barrea, 12- Matías Orlando, 13- Juan Pablo Estelles, 14- Manuel Montero; 15- Román Miralles. El resto del plantel integrará el banco de suplentes.

El partido se jugará en Jockey Club, en el barrio Fisherton, a partir de las 18:00, y será arbitrado por Francisco Pastrana.

   
 
 

Compartí