sábado 21 de enero de 2012
 
 

Montero: “El objetivo es demostrar que puedo estar'

De cara a la primera concentración nacional, Manuel Montero, hombre del Club Pucará, se refirió a la posibilidad de ser parte del plantel de Pampas XV que jugará la Copa Vodacom 2012. “trato de estar tranquilo para poder mostrarme de la mejor manera ante los entrenadores”, sostuvo.

 

 

¿Cómo te preparas de cara a la primera concentración Nacional del año?

- Estoy muy bien, contento por haber quedado en este grupo. Estuve entrenando mucho, me siento en buenas condiciones, pero trato de estar tranquilo para poder mostrarme de la mejor manera ante los entrenadores y hacer lo que se.

¿En qué consistió la pretemporada y los trabajos que estas realizando actualmente en el PladAR?

- En el verano hicimos trabajos individuales para tener una base física importante y no perder lo que hicimos antes, mientras que éste lunes arrancamos a entrenar con alta intensidad, tanto en lo físico y en el gimnasio, como en el rugby.

¿Qué significa para vos tener la posibilidad de mostrarte ante los entrenadores y poder ganarte un lugar en el plante que jugará la Vodacom Cup 2012?

- Es increíble, me gusta mucho mejorar y crecer como jugador, y el hecho de estar en este plantel creo que lo demuestra. Me encantaría poder ser parte del grupo que viajará a Sudáfrica.

¿Cómo imaginas que será jugar el torneo sudafricano y el nivel de los equipos a los cuales enfrentarán?
- Creo que va a ser duro. Habrá que defender el título, por lo que todos los equipos saldrán a ganarle a Pampas XV, y además hubo un recambio importante respecto al plantel del año pasado, dado que varios jugadores fueron a jugar a Europa.

¿Qué análisis haces del nivel de los jugadores que se desempeñan en tu posición? ¿Y del grupo en general?

- Hay unos jugadores increíbles, que juegan y son figuras en sus clubes, y también algunos que estuvieron con Los Pumas y que mantienen un gran nivel desde hace un tiempo.

¿Cuál es tu objetivo para esta nueva temporada que está comenzando?

- El objetivo es seguir entrenando al máximo para estar en buenas condiciones y poder demostrarle a los entrenadores que puedo integrar el plantel de Pampas XV y que ellos tengan una buena opinión sobre mí.

UAR

   
 
 

Compartí