sábado 29 de enero de 2011
 
 

Nueva concentración de los Pampas XV

Parte del plantel  que jugará la Vodacom Cup realizará una nueva concentración de tres días en la provincia de Tucumán, donde además tendrán un partido amistoso contra el seleccionado local.

 

Desde este lunes los 28 jugadores convocados realizarán cuatro entrenamientos durante los 3 días de concentración donde  trabajaran en la defensa, en las formaciones fijas y en jugadas de ataque; todos estos ejercicios serán supervisados por el técnico del plantel nacional, Daniel Hourcade, quien señaló; "El hecho de que los jugadores hayan llegado tan bien preparados físicamente ayudó mucho para comenzar a entrenar el aspecto táctico del juego. En las dos concentraciones pasadas hicimos diez entrenamientos, en donde trabajamos el ataque y la defensa de nuestro sistema de juego”.

Para cerrar la concertación la Unión Argentina junto a la de Tucumán organizaron un partido entre ambas selecciones para el miércoles a las 21 hs. Los Naranjas irán de gira a  Sudáfrica, luego conseguir parte del premio por coronarse campeones del  Cross Border 2010.

Al respecto del cruce con los tucumanos Hourcade afirmó "Este partido lo hemos pedido nosotros. Es importante jugar contra el último campeón argentino, que además es un equipo sólido, duro, con una fuerte oposición, que es lo que necesitamos para prepararnos para la Vodacom Cup. Además, a Tucumán también le sirve el partido porque se prepara para una importante gira".

   
 
 

Compartí