Los Jaguares
miércoles 19 de febrero de 2014
 
 

Nueva victoria en la Copa Patagonia

El combinado dirigido por Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora derrotó este miércoles a Club Argentino, por 42 a 0 por la Copa Patagonia 2014 en la ciudad de Bahía Blanca.

 
Aguarde un instante...

Los Jaguares se impusieron este martes ante Club Argentino, por 42 a 0, en su quinto partido por la Copa Patagonia 2014 que se juega en el Club El Nacional, en la ciudad de Bahía Blanca. “Fue un buen partido del equipo, que pudo hacer una gran cantidad de tries y que funcionó muy bien y logró poner en práctica lo que veníamos entrenando. La idea es mantener ese vértigo de juego durante todo el partido; no es fácil, pero es a lo que apuntamos y vamos bien”, afirmó Pablo Gómez Cora entrenador del combinado argentino junto a Bernardo Urdaneta, “Funcionó bien el plan de juego, los jugadores arriesgaron y eso a veces hace que te equivoques, pero lograron jugar dentro de la defensa y bien plano en ataque, que es lo que estamos trabajando”.

Los Jaguares salieron  con Santiago García Botta, Facundo Bosch, Esteban Viale; Nicolás Mirande, Federico Alloggio; Facundo Lagos, Fidel Lamy, Lautaro Casado; Giuliano Balbi, Sebastián Poet; Juan Cappiello, Brian Ormson, Joaquín Paz, José Chico; Facundo Barrea. En el transcurso del partido, ingresaron: Tomás Baravalle, Ignacio Sáenz Lancuba,  Gonzalo Manso, Ignacio Brex y Dan Isaack.

Los tantos del conjunto Nacional fueron marcados por un try penal y por tries de Fidel Lamy (2), José Chico, Joaquín Paz y Sebastián Poet, quien además aportó seis conversiones.

Los Jaguares continuarán su participación en la Copa Patagonia mañana, cuando se medirán ante el equipo neozelandés Christchurch HSOB. El cierre de la competencia se llevará a cabo el sábado 22 de febrero, fecha en la cual se disputarán las fin

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS JAGUARES