miércoles 12 de octubre de 2011
 
 

Nuevo entrenamiento de Los Jaguares

El plantel dirigido por Daniel Hourcade entrenó este martes en doble turno. La concentración en Bahía Blanca cerrará este miércoles por la tarde con un partido amistoso ante el Seleccionado del Sur.

 

Los Jaguares entrenaron en las instalaciones del Club El Nacional, por la mañana el plantel los forwards trabajaron en el line-out y el scrum junto con Francisco Rubio y Rodolfo Ambrosio, y los backs en el semi-ataque bajo las órdenes de Daniel Hourcade.

Luego del almuerzo, y tras el descanso,  lo jugadores se dirigieron hacia el Club Sociedad Sportiva, donde hicieron un nuevo entrenamiento que consistió en el aspecto defensivo y en lanzamientos del juego a partir del scrum y del line-out.

Al finalizar los trabajos, el entrenador Daniel Hourcade realizó una Clínica de Coaching destinada al Seleccionado de Menores de 18 años de la Unión de Rugby del Sur.

Hoy, Jueves, Los Jaguares entrenaran por la  mañana y a las 16:30, en Sociedad Sportiva, jugará un amistoso ante el Seleccionado del Sur.

Cabe destacar que el plantel sufrió modificaciones: los jugadores Stéfano Ambrosio (Tala RC – Cordobesa), Andrés Alvarado (Liceo RC – Cuyo), Agustín Guzmán y Lucas Ponce (CUBA – URBA) finalmente no estarán mañana en el amistoso. Por su parte, los jugadores Rodrigo Ferro (Jockey Club – Tucumán) y Ezequiel Faralle (Huirapuca – Tucumán) se sumaron a la delegación.

   
 
 

Compartí