Jaguares
miércoles 10 de abril de 2019
 
 

Objetivo Sharks

Jaguares entrena pensando en el próximo partido del Super Rugby. Quesada plantó un posible equipo que tendría a Domingo Miotti como titular.

 
Aguarde un instante...

Luego del triunfo ante Bulls, Jaguares recargó las pilas y ahora se prepara para enfrentar a Shark. En busca de cumplir el objetivo el equipo que dirige Gonzalo Quesada trabajo de manera intensa en la semana intentando apuntalar los aciertos del último fin de semana y corregir aquellos errores del encuentro en Pretoria.

 

En los entrenamientos Quesada plantó un equipo tentativo para el partido en Durban, entre los XV titulares estuvo Domingo Miotti, quien luego de su brillante debut parece haberse ganado su lugar en la formación inicial.

 

Otro de los cambios que habría entre los backs sería el de Joaquín Tuculet que tomaría el lugar de  Ramiro Moyano, quien tuvo que volver a Buenos Aires lesionado.

 

Las otras variantes que tendría Jaguares sería el ingreso de Nahuel Tetaz Chaparro, quien jugaría su primer partido en la temporada en reemplazo de Mayco Vivas. En la segunda línea estuvo Tomás Lavanini y Marcos Kremer pasó a la tercera dejando como posible relevo a Javier Ortega Desio.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Jaguares