Jaguares
miércoles 08 de agosto de 2018
 
 

Quesada, el nuevo técnico de Jaguares

El ex apertura de Los Pumas será el sucesor de Mario Ledesma, "Era el momento de volver a mi país y aportarle al rugby argentino toda mi experiencia", afirmó el flamante entrenador.

 
Aguarde un instante...

Se terminó el misterio, Gonzalo Quesada ser hará cargo de Jaguares en la próxima temporada del Super Rugby.  El anuncio realizado en las oficinas de la UAR en Martinez este miércoles.

El trabajo del ex apertura de Los Pumas al frente de la franquicia argentina, comenzará una vez finalizada la participación del seleccionado nacional en la Rugby Championship  y la ventana de noviembre, mientras tanto quesada colaborará con el staff de Los Pumas y viajará a Durban para el partido ante Sudáfrica.

"Era el momento de volver a mi país y aportarle al rugby argentino toda mi experiencia", afirmó Quesada quien adelantó algunos aspectos que tendrá en cuenta a la hora de preparar a Jaguares, "Mi gran desafío es que haya más jugadores, mejorar la preparación y aportar para que el rugby argentino siga creciendo. Si pensamos sólo en los resultados nos vamos a equivocar. Queremos que este proceso siga adelante".

En cuanto al equipo que acompañará a Quesada en la conducción de Jaguares no hubo mayores precisiones, pero el nombre de Juan de la Cruz Fernández Miranda suena muy fuerte como posible compañero de quesada que viene de dirigir al Stade Francais, al que sacó campeón, y Biarritz donde sse consagró en la Challenge Cup.

   
 
 

Compartí