lunes 18 de marzo de 2013
 
 

Pampas: Pensando en la próxima fecha

El combinado nacional retomó los entrenamientos de cara al próximo partido Border Bulldogs por la tercera fecha de la Copa Vodacom.

 

Luego de conseguir su primera victoria en la Copa Vodacom, Los Pampas volvieron a los entrenamientos. El día comenzó con un análisis del partido ante SWD Eagles, “Fue bueno que hayamos conseguido la primera victoria, pero tenemos que seguir buscando nuestro funcionamiento como equipo con el correr de los partidos. Lo terminamos sufriendo porque tuvimos desconcentraciones y falta de organización por momentos. Habíamos empezado bien y  se nos complicó un partido que no debería haberse complicado”, afirmó Tomás Cubelli.

Durante la jornada del lunes el plantel entreno en doble turno de cara al duelo ante Border Bulldogs, por la tercera fecha de la Vodacom  que será el sábado 23 de marzo, desde las 11:00 (horal argentina), en el AF Martkotter Stadium, de Stellenbosch. “Nuestro objetivo para ese match será ganar con punto bonus y seguir encontrándonos como equipo dentro de la cancha”, sintetizó Cubelli.

Hasta ahora, el equipo que dirigen Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo está invicto, con un empate, ante EP Kings, y el reciente triunfo. Con Border en la mente, mañana volverá a ser un día de intenso trabajo para Standard Bank Pampas XV, con un nuevo doble turno de entrenamiento.

   
 
 

Compartí