Jaguares
martes 14 de mayo de 2019
 
 

Pensando en Hurricanes

En los entrenamientos del último lunes, Gonzalo Quesada ensayó alternativas para enfrentar al equipo de Welligton. Entre los XV volverían a estar varias de las figuras argentinas.

 
Aguarde un instante...

Tras la derrota del último sábado, Jaguares se prepara para enfrentar a uno de los equipos más complicados, Hurricanes.  Para ello el plantel dirigido por Gonzalo Quesada estuvo trabajando y entrenando para el partido que tendrá como escenario el Westpac Stadium de Welligton.

 

Pensando en lo exigente del rival, Quesada ensayó algunas variantes en la formación y probó a varios referentes como posibles titulares, entre ellos; Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Tomás Lavanini, Guido Petti y Nahuel Tetaz Chaparro.

 

Entre las novedades negativas esta la ausencia de Pablo Matera, quien acompaño al equipo caminando alrededor del campo de juego por una dolencia en su espalda.

 

Otra de las posibles variantes que tenga Jaguares el sábado seria en la pareja de medios Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla.

 

El posible equipo para enfrentar a Jaguares

 

15  Emiliano Boffelli, 14 Sebastián Cancelliere, 13 Matías Moroni, 12 Jerónimo de la Fuente,  11 Ramiro Moyano; 10 Joaquín Díaz Bonilla, 9 Tomás Cubelli; 8 Javier Ortega Desio, 7 Marcos Kremer, 6 Juan Manuel Leguizamón; 5 Tomás Lavanini, 4 Guido Petti; 3 Enrique Pieretto, 2 Agustín Creevy, 1 Nahuel Tetaz Chaparro.

   
 
 

Compartí