lunes 19 de marzo de 2012
 
 

Piccinini: “Haber ganado nos levanta el ánimo”

Los Pampas tuvieron una nueva jornada de entrenamientos después del su primer triunfo en la Copa Vodacom, ante SWD Eagles, por 34 a 30. “Somos consientes que podemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos el sábado” señaló Francisco Piccinini.

 

La actividad de la delegación nacional comenzó temprano con un análisis de video donde los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo se enfocaron en el ataque argentino en el encuentro ante SWD Eagles. Luego, en el gimnasio que posee el complejo "Stellenbosch Academy of Sports", los jugadores llevaron a cabo ejercicios de piernas, arranque y levantamientos.

“Somos consientes que podemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos el sábado, pero estamos contentos por el triunfo y por la actitud que mostramos. Haber ganado nos levanta el ánimo y una derrota hubiese sido un golpe muy duro”, analizó el pilar argentino Francisco Piccinini.

Por la tarde, los forwards trabajaron en el line-out, mientras que los backs hicieron jugadas de ataque.  “De a poco nos empezamos a enfocar en el partido del próximo viernes, ante Border Bulldogs, pero primero pensamos en corregir los aspectos en los que fallamos ante Eagles. Ésta es una semana más corta porque jugamos el viernes, y debemos aprovechar cada práctica”, contó el jugador del San Isidro Club, quién añadió que “el sábado logramos controlar la posesión pero no fuimos claros y precisos para definir. Tenemos que corregir eso y mantener la actitud y la defensa”.

Pampas XV, que actualmente se ubica en la quinta posición de la Seccion Sur de la Copa Vodacom  con cinco puntos, enfrentará a Border Bulldogs, en condición de visitante, el próximo viernes, 23 de marzo, por la tercera fecha del torneo.

Cabe recordar que los jugadores Tomás De la Vega, Nahuel Lobo y Juan Pablo Estelles regresarán al país luego de sufrir sus respectivas lesiones, mientras que el jugador Lisandro Ahualli de Chazal de Universitario  de Tucumán viajará este martes a Sudáfrica para sumarse al plantel.

   
 
 

Compartí