jueves 23 de febrero de 2012
 
 

Santiago Guzmán “Es un gran responsabilidad”

El tucumano es uno de los diez contratados por la UAR y en Marzo jugará con Los Pampas XV su tercera Copa Vodacom en Sudáfrica. “Me da mucha alegría y también trae mucha responsabilidad” señaló.

 

A partir del 10 de marzo Santiago Guzmán jugará una nueva edición de Copa Vodacom donde, junto al resto del plantel, deberá defender el titulo conseguido el año pasado, “Es muy lindo ser llamado nuevamente para ser parte de este equipo. Me da mucha alegría y también trae mucha responsabilidad”, afirmó, y agregó respecto al plantel, “Es muy bueno que haya una buena mezcla de jugadores con experiencia y otros nuevos, que vayan con ganas de aprender. Si tiramos todo para el mismo lado podemos hacer las cosas bien y se pueden abrir puertas para todos”.

Sobre la competencia en tierras sudafricanas el segunda línea señaló “Nos toca la zona Sur, que es más dura pero también va a ser lindo jugarla. Creo que vamos a ser un equipo más respetado por haber sido campeones el año pasado, pero cada partido será una batalla, una final. Nosotros vamos a salir a buscarlos y a jugar de la mejor manera. Trataremos de alcanzar nuestro mejor nivel de juego”.

Pero, además de ser confirmado para jugar con los Pampas, el tucumano es uno de los diez jugadores que fueron contratados por la UAR, “Significa para mí una alegría enorme. Creo que tengo que seguir trabajando como hasta ahora, el trabajo duro es muy importante para seguir creciendo, pero estoy feliz por las cosas que me vienen ocurriendo”, cerró.

   
 
 

Compartí