Jaguares
miércoles 12 de junio de 2019
 
 

Se lesionó Bofelli

El próximo viernes ante Sunwolves Jaguares no podrá contar con el jugador rosarino culpa de una fractura del tabique nasal. Quesada busca alternativas para enfrentar a la franquicia nipona.

 
Aguarde un instante...

Emiliano Boffelli tendrá un obligado descanso, el fullback sufrió una fractura del tabique nasal y no estará disponible para el partido del viernes ante Sunwolves, por lo que Gonzalo Quesada evalua por estas horas quien será su reemplazante en el partido ante los japoneses.

 

En los entrenamientos del martes el entrenador planeaba incluir a Boffelli como wing junto a Sebastian Cancelliere, esos planes quedaron truncos conocida la lesión del jugador rosarino que deberá esperar su evolución para saber también si estará disponible en el primer partido de cuartos de final.

 

Las posibilidad que por estas horas baraja Quesada es la de Joaquin Tuculet sea el fullback y la dupla Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere sea nuevamente la que este como wines.  Otra opción viable es que Juan Mallia sea el que lleve la 15 en la espalda.

   
 
 

Compartí