martes 31 de enero de 2012
 
 

Segundo día de concentración para los Seniors

El plantel seniors realizó una nueva jornada de entrenamientos en el en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club con vistas al inicio de la Copa Vodacom. 

 

El plantel dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo tuvo su segunda jornada de entrenamientos en el Anexo del San Isidro Club.

Acompañado por la lluvia durante gran parte del entrenamiento los jugadores realizaron distintos trabajos en defensa y ataque. A media mañana, luego de realizar los primeros ejercicios,   Hourcade y Reggiardo dividieron  el plantel en dos, por un lado los backs trabajaron las formaciones móviles en ataque mientras que los forwards se dedicaron a practicar scrum.

Tras el cierre de las actividadas el jugador de Córdoba Athletic, Facundo Barrea, habló con Tocata “Tengo esperanzas de ir a la Vodacom, para eso hay que dejar todo, demostrar lo que uno sabe y disfrutar lo que una hace”.

Por su parte, Benjamín Madero, otro de los concentrados con vistas a jugar por primera vez la Copa Vodacom, reflexionó “Desde el año pasado que no nos juntamos, pero estamos bien, hay una base de jugadores que sabe el sistema de juego que pretenden los entrenadores” y agregó, “Estamos tratando de aprovechar el tiempo para ir `mechando´ los que nos piden para lo que viene”. Respecto su posible inclusión, o no, en la lista de jugadores que viajarán a Sudáfrica el apertura dijo “por ahora no lo pienso, estoy intentando aprovechar las concentraciones para darle con todo mas allá de si estamos o no en la lista”.

Mañana, miércoles será el último día de concentración del plantel seniors en el mismo escenario.

   
 
 

Compartí