miércoles 19 de enero de 2011
 
 

Segundo día de concentración

Una nueva jornada de entrenamientos paso en el anexo del San Isidro club donde  los integrantes del Plan de Alto Rendimiento de la UAR se están entrenando para la Copa Vodacom donde los dirigidos por Daniel Hourcade buscaran mejor su actuación del año pasado.

 

El plantel Seniors realizó la segunda jornada de entrenamientos de la Concentración Nacional en la cancha Nº 3 del enexo del SIC. En el primer turno los jugadores se dividieron en forwards y backs; los primeros trabajaron sobre el scrum bajo las ordenes de Mauricio Reggiardo y Raúl Pérez.

Los back, en tanto, trabajaron sobre los ángulos de carrera y resolución de jugadas en espacios reducidos, estas actividades estuvieron comandadas por Daniel Hourcade.

Por la tarde, los jugadores se reunieron con los integrantes de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento. Durante la charla, la cual estuvo encabezada por el Presidente de dicha Subcomisión, Manuel Galindo, el plantel fue informado sobre distintos aspectos vinculados a la participación de Los Pampas XV en la Vodacom Cup.

La segunda práctica del día, se baso en el ensayo del line out y los distintos lanzamientos luego de esa formación.
 
Hoy, será la última jornada de esta Concentración Nacional donde se realizará un solo entrenamiento por la mañana.

   
 
 

Compartí